Mi nueva adquisición !!!!!!!!

Estoy emocionadisima !!!!!
Os puede parecer una chorrada... pero hacía tiempo que quería tener unos cuantos COPIC.
No estaba muy convencida de que le sacara provecho, pero ahora que los tengo estoy encantada !!!
Estas tarjetas son el primer trabajo realizado con ellos:

Pero no me dejé llevar por la derrota y busqué quien me ayudara


Veis que morenita salió la muñequita ...... está claro que si tenemos los colores adecuados el resultado no puede ser bueno.
Ya veis no es fàcil.... lo parece pero conseguir las sombras y que el dibujo tenga volumen es muy complicado... bien a base de práctica se consigue.
De tantos intentos se levantó incluso el papel !!!!

Pero finalmente  conseguí aplicar los COPIC con un poco más de gracia y ahora sí que estoy encantada con mis COPIC !!!!!
Me encanta mi ratoncillo !!!

2 comentaris:

Isabel ha dit...

Te quedaron muy bonitas!!!

Mira de usar papeles con un gramaje alto, a partir de 200 g para rriba. Yo me suelo comprar papel acuarelable o blocs de papel para Manga.

Unknown ha dit...

Muchas grácias Isabel, lo simple que es cambiando el papel !!!

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes