CHRISTMAS DAILY # 11

De manera muy especial en nuestra familia se celebra la Navidad alrededor de una buena mesa... no siempre bien puesta o decorada como hacía nuestra madre pero debe ser que cada día somos más y se nos està descontrolando la logística ;)




Total que hay "manjares" que son tradición y deberían perderse, es por eso que he hecho un recetario navideño... para que recuerden lo especial de cada plato.


Sencillito de hacer y bastante rápido ...  si haces como yo en elegir unos papeles bastante decorados, resulta un trabajo exprés !!


Debo agradecer a Isabel que me regaló en Scrapterapia Party un precioso recetario que no solo me ha servido para mis apuntes culinarios, sino que me ha servido de inspiración y me ha mostrado una manera sencilla y pulida de rematar mis trabajos. Mil gracias, Isabel !!!!

{ Materiales }
Papeles: Fancy Pants Designs, Karen Foster

3 comentaris:

Reichel ha dit...

pues ha quedado precioso!! me encnata!

beostes

Marbel ha dit...

Lo encuentro precioso!!

Unknown ha dit...

Es una preciosidad de trabajo
¡Viva la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haces unas cosas muy bonitas y muchas gracias por compartirlas.
Besos de colores y bendiciones

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes